Peugrot 406 break

Buenas tengo un p406 del año 2002 con 60000 km y cuando le parece generalmente en subida y marchas largas se queda sin acelerar y a partir de ese momento no responde el acelerador, unicamente a punta de gas ademas va acompañado de un grilleo proveniente del motor. Generalmente cuando lo paro un rato con posterioridad desaparece el fallo hasta que se den las mismas circunstancias. Gracias de antemano
Respuesta
Por lo que se ve el fallo te lo da en el la centralita ya que tienes perdida de entrada de combustible mi consejo es que te hagan un chequeo con maquina que lo más seguro te este intentando dar fallo la tarjeta.