Limpiar circuito de refrigeración en Granada

Mi Opel Omega se calienta, y ayer pregunté a un experto que amablemente me aconsejó que le hiciese una limpieza del circuito de refrigeración y se mirase el termostato. ¿Dónde me hacen esto bien en Granada? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No tiene mucha complicación, un sitio que lo agan bien allí en granada no lo se.pregunta a algún amigo donde lleva el coche y que te de referencias. No es muy complicada la intervención así que no hay que precuparse .llévalo a alguno que te recomienden.
Gracias por la respuesta. Precisamente, ayer lo llevé a un taller, y me dijeron que tenían que ponerle una pieza "El viscoso del ventilador", algo de gelatina me dijeron que de tenía que poner duro con el calor y que estaba blando. ¿Que es eso? ¿Puede ser la solución? Gracias de antemano.
Claro, es que son cosas que si no se ven... no se dan con ellas.
Espero que te aya servido de algo mi ayuda y espero que puntúes mi respuesta ;).