Cinturones traseros VW Golf II

He conseguido unos cinturones traseros para mi Golf II. Al ir a montarlos parece que al estar recogidos del todo se quedan bloqueados. ¿Qué hay que hacer?
Respuesta

Así es como dice el compañero kstvw, solo tienes que colocarlos y veras que se desbloquean, porque a mi me pasaba lo mismo con el mismo coche.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Respondo a tu pregunta.
Cuando se te quedan bloqueados una vez recogidos y aun sin montar es porque llevan un mecanismo de seguridad.
Solo se desbloquean cuando están colocados en su posición y tiene su correcta inclinación.
Monta los pretensores en su sitio con los tornillos de 17mm que lleva y ya veras como una vez montados y apretados puedes mover el cinturón. Entonces una vez lo puedas mover ya lo podrás colocar todo en su sitio correctamente.
Resumiendo, atornilla el rodillo pretensor del cinturón, y una vez atornillado colocado en u sitio los tendrás libres.