Gran duda

¿Qué tal? Antes que nada darte de antemano las gracias por tu respuesta. Mi duda es la siguiente: ¿Qué tal salió el motor 2.4d de la volkswagen multivan? Me ofrecen una barata con 130.000 kms yq uería saber si podría ser una buena inversión o por el contrario no. Un saludo y gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
¿Creo qué es un 5 cil sin turbo verdad?
En cualquier caso con o sin, si su uso ha sido razonable es un motor y un vehículo duro y fiable, debería estar a media vida o menos, cuidar la distribución, buenos mantenimienmtos y un muy buen aceite y por que no puede ser una buena compra.