Kilómetros modificados!

Hola, estoy interesado en adquirir un vehículo del año 99 con 72.000km, pero tengo la duda de si esos km son reales. Hay alguna forma de saber si están modificados, alguna pista, algo que pueda hacer para saberlo. Gracias, espero respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Es casi imposible saber si están modificados, de la única manera que te podes dar cuenta es mirando el estado general del auto ya que si tiene 72000 kilómetros en seis años y medio es algo de 11000 kilómetros al año, y es un uso más que normal de cualquier persona, o sea no lo han usado para trabajar y si le an hecho los cuidados mínimos tiene que estar en muy buen estado, me ayudaría más saber que auto es y se es gasolero o naftero, si es gasóleo y tiene esos kilómetros, si no tiene nada raro el motor esta nuevo con esos kilómetros, pero todo depende del cuidado que le dieron l auto en este tiempo.