Soy un chaval indeciso, je je

Buenas otra vez. Mira, he montado la etapa 2x100(2x55 nominales)y la he conectado al subwoofer.Lo que ocurre un poco lo que te comente anteriormente, noto los graves pero no era lo que yo esperaba con la etapa. Después he probado conectarla a los altavoces de 200(40 nominales), una salida a cada uno y se parece más a lo que quería, que era un poco más de potencia de sonido... La cosa es eso, te pregunto que t parece, ya que yo en principio no tenia pnsao gastarme más dinero en esto, entonces conectaría 4 salidas de la radio y dos de la etapa, con lo que tengo 6 altavoces en total... ¿QUÉ t parece? Por otro lao, el subwoofer como te decía apenas m da sonido, y tp me da mucho grave que digamos..., ¿sera por qué la salida no es mu potente? ¿QUÉ m recomiendas después de todo? Gracias, un saludo
Respuesta
Si la etapa no levanta el subwoofer es porque no tiene suficiente potencia para hacerlo funcionar.
Debes de comprar un amplificador solo para el subwoofer pero debes de saber exactamente de cuanta potencia es el subwoofer para comprar el amplificador determinado