Problema de aceleración

Tengo un A497tdi110, al acelerar para salir, y mantener el pie quieto(ej 1500revoluciones)y soltar el embrague, el coche sale pero en ralentí, se olvida que tengo el pie en el acelerador. Esto es un problema en las salidas, cambios y demás.
Otro ej del problema, es yo le tengo 2000 revolución en punto muerto pongo el aire y se que en ralentí, y yo no he movido el pie.
A partir de 2500 revolucionas va toda bien.
Ademas noto que es muy difícil mantener una aceleración estable(en punto muerto), por debajo de 2500rev.
Acelerándose hasta 2500 sin que casi apriete, pero esto no lo hace siempre esto parece otra cosa, y si lo consigo por ej 2000 rev y suelto un poco se va a relantí.
Agradecería vuestros comentarios.

4 Respuestas

Respuesta
Vaya parece cosa del sensor nivelador de baja que se queda atorado en un punto te aconsejo que lo lleves a la casa y que te hagan un diagnostico de carburación ya que lo más segujro tendrán que afinartelo no le veo otra.
¿Cómo es el sensor nivelador, donde esta?, ¿Qué es lo que controla?
A lo mejor sustituyendo!
Muchas gracias
Si pero debes de llevarlo a la casa para que lo metan en la maquina y así ellos lo cambien y ajusten
Respuesta
No termino de entender lo que te ocurre con el coche. Según parece, en las salidas le pisas al acelerador, ¿levantas el embrague y te baja las revoluciones hasta el ralentí? Eso sería un problema de pérdida de potencia, que puede estar producida por suciedad en e sistema de admisión de aire, o por problemas con el caudalímetro del turbo. Lo mismo pasa cuando conectas el aire acondicionado, que necesita un aporte de potencia del motor, lo que hace que aun pisándole el motor se quede en el ralentí. Mi consejo es que le revises el sistema de admisión, que probablemente esté sucio e impida al motor obtener el aire necesario para producir la combustión. De todas maneras si me puedes dar más información intentaré estudiarlo mejor.
Pues si el problema lo detectas en el acelerador, posiblemente sea ahí donde est´´e. Mira a ver si est´´a bien ajustado porque al ser electr´´onico puede que tenga algún fallo, pero si lo han pasado por la maquina de diagnosis y no le han encontrado nada dudo que sea algo de electrónica. Igual es el tensor del pedal que no est´´a bien ajustado... Pero como te digo, si el problema lo observas en el acelerador, cmienza revisando por ah´´i hasta que des con el problema.
Respuesta
Tucoche tiene un problema de sensor de vueltas o de caudalímetro, etc. quiere decirse que son muchos los sensores y datos que se mandan a la unidad del motor, con lo que para saber lo que es sin empezar a cambiar piezas sin ton ni son, hay que chequear el vehículo con una unidad de diagnosis y sustituir las piezas o pieza que este mal, para eso vete al concesionario oficial o a un taller de electricidad competente.
Respuesta
Estos vehículos tienen un acelerador electrónico.
Sería conveniente verificarlo, para ello hay que utilizar un aparato de diagnostico que tiene los talleres especializados.