Busco el manual del coche Golf 1.4 para saber cómo cambiar el filtro de aceite

Hola,estoi buscando komo loko el manual de golf 1.4 16v para buscar el filtro de aire de aceite etc....me podrias ayudar?¿

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte ya que no dispongo de ese manual. De todas maneras he encontrado un foro en internet sobre el Golf donde podrás obtener la información que necesitas e incluso conseguir el manual, ya que se los usuarios de ahí se pasan información de unos a otros. Estoy seguro de que ahí encontrarás lo que necesites:
http://www.clubvwgolf.com/foro/archive/index.php/f-124.html
De todas maneras, si puedo ayudarte en algo más, ya sabes donde estoy.
Muchas gracias pero ahora ahora tengo otra duda con voi con el coche(golf) ahí veces no se si es cuando freno o giro que la rueda derecha creo yo.
Hace como un silbido un poco molesto, ¿puede serdel freno o algo así no? Espero que no sea nada importante, gracias de antemano i hasta pronto