Electroventilador

Buenas, hace 2 semanas compre un vectra 1.9 120cv.El caso es que se encendió el testigo de avería. Como se quito lo deje pasar.Al día siguiente se vlvio a encender y no se quitaba, se me quedo encendido el electroventilador y me chup toda la batería.Lo lleve a la opel y me cambiaron no se que de un modulo de el electro que tenia un cortocircuito. Salí de la opel y bien pero no me ha durado ni una semana.El otro día por la noche estando el coche parado durante más de 2 horas, se encendió otra vez pero solo duro 2 minutillos. ¿Sabrías decirme a qie se dee que se encienda y me chupe toda la batería.Les tendría que decir que me cambien el electroventilador entero? Un saludo y gracias.
Respuesta
1
Eso es que tienes algo por ahí que esta haciendo corto o bien que hay algún cableado pelados o hasta el mismo relet del electro te aconsejo que lo lleves y que te revisen el electro por si estuviera haciendo corto, comprueba los fusibles a ver si tuviera uno de más amperaje y hace que no salte el fusible por una alta tensionm, el que te hayan quitado el modulo que tenia un corto tendrían que ver el porque le paso eso que te lo expliquen ya que es más fácil extirpar que ver la causa, yb saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas