Compra de coche nuevo

Hola.
Tengo pensado comprar un coche nuevo.
Mi presupuesto es de 18 a 20 mil euros, y busco un coche de 100 a 120 CV, diesel, y de aspecto deportivo.
Prefiero invertir el dinero en un modelo de gama alta, a otro modelo de gama baja de un fabricante más caro. ¿Esta bien pensar eso?
Algunas de las opciones son el Fiat Punto 130 cv, un león 1.9 TDI, el 207 GT... No se... Varios... Pero no se qué coche merece más la pena.
Dime cuales son las mejores opciones, o si alguna marca ofrece más fiabilidad...
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Ademas de que pienso que deberías pensar también en cual es el que más te gusta, creo que un león será de tu agrada, pero sin mucho equipamiento y llegando más bien a los 20.000. el nuevo 207 alo elomejor lo encuentras mes pequeño pero con mucha más tecnolgia, el fiat punto más bien por su diseño aunque tamibien más pequeño. Por ese precio no cras que es tan fácil conseguir un buen diesel. Mirate creo yo o el ford focus, que tiene la mejor relación calidad precio, en incluso el renault megane, que también esta en lo alto en question de ventas por algo. Y por ultimo,, me dejaba el citroen c4, atrevido, muy atrevido, pero que te agradara en el resto.
Muchas gracias por la contestasción. Después de varios sondeos de precio, mi elección será el Fiat Grande Punto JTD Multijet 1.9 130 CV. Además está por debajo en precio en relación a los demás vehículos del segmento... y con más equipamiento. Un motor Multijet del grupo Fiat que se ha estado montando en otros modelos de Fiat y Alfa Romeo me parece de lo más fiable.
Me despido, de nuevo agradeciendo la contestación.
Un saludo.