Cambiar bocina

Hola que tal soy nuevo y qieria saber si me pueden ayudar como puedo cambiar una bocina para un fiat duna modelo 95 motor 1.6 naftero, porque compre el repuesto pero no se instalarlo por favor ayudame.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Suelen llevar un esquema de colocación pero es fácil primero debes buscar el la que tiene el coche y de ay saldrá o un cable o dos según lo que lleve, se conecta la que as comprado para que cuando toques el claso suene la que comprastes.