Amortiguadores

Hola amigo poseo un seat león 19 tdi signo, el cual tiene en estos momentos 70.000 km.
Noto los amortiaguadores un tanto blandos, no como al principio(normal), entonces mi pregunta es si es hora de cambiar los amortiguadores, es normal con este kilometraje.

1 Respuesta

Respuesta
Parte si pero todo depende de que si en esos kms a ido siempre muy cargado, eso es lo que hace que los amortiguadores se revienten, ten encuenta que los amortiguadores de la casa son de liquido y si suele ir muy cargado y cogiendo baches comprime demasiado hasta que suele salir liquido por las puntas, por lo kms que tienes no suelen averiarse a no ser por defecto de fabricación que la seat suele tener.