Problemas para hacerlo andar

Tengo un Golf del 99 2.0 gasolina. Cuando tengo el coche parado (por un stop, semáforo rojo etc) acelero y lo que hace es como si se ahogara y de repente empieza a andar, el coche también lo hace en punto muerto, es decir acelero y como si se ahogara, una vez en marcha el coche no tiene problemas, pero es muy peligroso por que estas parado en un cruce acelera y dura mucho en empezar a andar. A ver que me dices. Gracias

2 respuestas

Respuesta
Lo que te sucede es que la entrada de baja esta sucia, te aconsejo que le lleves a que te hagan una limpieza y puesta a punto un cambio de bujías filtro de aire y afinar el ralentí veras como se corrige.
Respuesta
Igual es que tienes el filtro del aire muy sucio y le cuesta obtener el aire que necesita para la combustión. Es una avería muy frecuente.