Perdida de potencia en renault megane

Hola, tengo un renault megane 1.6 RN año 96, recientemente tengo he notado una perdida de potencia y se escucha un ruido en el tubo de escape, me han comentado que puede ser el catalizador, me gustaría saber si esa puede ser la razón de la falta de potencia. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente la falta de potencia la puede provocar el catalizador, si escuchas ruido en el tubo de escape es que el panel del catalizador esta desprendido dificultando la salida de los gases de escape con el consiguiente ahogo del motor.