Esto va sobre mi ekipito de música en la moto

Mira te quiero pregunta una cosa tío. Bueno tengo una tapa de 350 W (100 Watios por dos canales que tiene) y me gustaría saber que altavoces serian los apropiados para pone el huevo de la moto. Teniendo en cuenta que suene bien en agudo, grave y medio.

1 Respuesta

Respuesta
LOS mejores que puedes poner son unos SONY EXPLOD de 2 vías de 250 watts máximo de potencia.
Ya que como los quieres para la moto estas bocinas regulan agudos, graves, y medios pero fíjate que sean de 2 vías para hacerlo.