Peugeot 408 embasyII

Tengo un td 1.9 de 92cv que me compre en verano, me gusta tenerlo en buen estado y estoy invirtiendo en el algo de dinero. Quisiera saber si seria posible colocar la regulación eléctrica de los faros le puse focos de doble óptica nuevos y encontré motores eléctricos en el desguace en buen estado, si quito la tapita del salpicadero aparece unas conexiones que según el libro serian para esto, pero no veo los cables al levantar el capo, no se si solo tiene media instalación y si seria muy complicado colocarlo. Va perfecto con los motores que lleva pero si no es demasiado lio lo pondría. Muchas gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente lleva media instalación, tu tendrías que completarla, hombre consiguiendote un esquema tampoco es tan complicado.