Cambio de un guardapolvos de transmisión

Hola mira quería cambiar un guardapolvos de trnsmision a una c15 y me han dicho que me hace falta un embudo o un cono. Lo que quería saber es el nombre real y donde lo puedo comprar. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te hace falta efectivamente es una pieza que tiene forma de embudo que hace que puedas sacar la goma a través de la homocinética (rotula final)cuando lo compres simplemente pídelo así en cualquier tienda de repuestos te entenderán, aunque no se si te valdrá la pena comprarlo solo para eso.
Muchas gracias y un saludo
Vota y cierra la pregunta si no me sale siempre como pendiente.