Fusibles

Cada vez que enciendo el motor el fusible de STOP salta y mequedo sin intermitentes, lo cambio, y me veulve a pasar, ¿es de algún cable del motor o de los intermitentes?
Respuesta
Del itermitente es el fallo comprueba desde cuando te sucede a ver si has echo alguna instalación ya que te esta haciendo un corto por eso salta el fusible como mejor se puede ver es quitando el bote de intermitencia a ver si encuentras algo calentado comprueba que el fusible sea el que lleva no poner otro más bajo mira en el manual de cuantos es.