Ruedas delanteras ibiza 2002

Hola tengo un obiza del 2002 el de 130 cv. Lo compre de segunda mano. Tenia las ruedas nuevas y después de 9000 km ha desgastado las delanteras por la parte interior de una manera desmesurada.en revistas especializadas en las prubas ya detectaron ese desgaste de ruedas. Quisiera saber como se podría corregir. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es la aliniacion, puede ser probucada por varias cosas, una de ellas amortiguadores defectuosos, otra el paralelo, rodamientos o barra estabilizadora, muelles muy duros, neumáticos fljos de aire ¿pregunto? Ha tenido algún golpe el coche en la parte delantera más que nada que en tres años es muy jovencito para que tengas ese desgaste, y para corregir ese defecto empieza por lo barato el paralelo, comprueba si tiene holgura las ruedas ya que en la punta homozonetica que es el terminal de la transmisión en la ruedas dentro lleva dos rodamientos uno interior y otro exterior puede que se te haya ido.