Citroen saxo vts VS seat ibiza

Hola amigos, quería saber si alguno de vosotros sabría aconsejarme sobre que coche comprar, ya que tengo dudas entre el citroen saxo vts 16v(120 cv) o el seat ibiza fr... ¿algún consejo sobre la diferencia de espacio entre los 2 y el consumo? Un saludos muy grande

1 Respuesta

Respuesta
Bueno loco, primero de todo voy a recomendarte una página para que no pares de leers sobre los dos coches. En www.ciao.es , en automóviles, leerás las ventajas i desventajas de todos los coches. Son opiniones de usuarios y te vas a hartar de información. En mi opinión, el Ibiza te va a ofrecer mucho más, en todo. EL saxo, por precio i por peso, puede ser muy divertido darle al gas, pero con el Ibiza ganaras en espacio i en consumo. Con el saxo en las subidas te codearas con los mejores pero en autopista te vas a ver como en un karting, y el Ibiza te garaniza un motor de ingeniería alemana i un interior mucho más trabajado. Los dos van a gastar, según como les aprietes pero ante la duda... El ibiza te garantizará más en todo.