Seat ibiza

Hola compañero, tengo un par de dudas con el coche, a ver si me puedes echar un cable:
seat ibiza 3 años y medio (87000km)
Le tengo que hacer distribución, eso lo tengo claro.
¿Le debo hacer también amortiguadores y embrague?
Últimamente, y solo a veces, cuando toco el pedal de freno o acelerador (estando en marcha)me hace un pequeño ruido que viene de la parte delantera, pero solo al hacer un poco de presión en el pedal, una vez apretado funciona bien.

1 respuesta

Respuesta
Lo de el embrague ni tocarlo, los amortiguadores si te gusta ir rapido cambialos y pon Koni y lo de la distribución enterate bien porque depende del moot y año de fabricación y puede ser que hasta los 120.00 no tengas que cambiar.