Mercedes

¿Hola tengo un mercedes ce 300 cupe del año 1991 mi pregunta es la siguiente en el libro pone que se use gasolina sin plomo ha usaddo super antigua tiene catalizador para poder usarla? En los años 90 no había sin plomo

1 Respuesta

Respuesta
Si usaba gasolina super con plomo, no tiene catalizador, pero eso no es problema para que le pongas la sin plomo, el coche funcionará sin ningún problema. El tener un vehículo con catalizador te obliga a poner gasolina sin plomo, pero uno no catalizado, como es el tuyo, puede funcionar indistintamente con super o con sin plomo.