Arreglo junta culata

El arreglo de la junta culata dura mucho, merece la pena, o dura un tiempo y ya se vuelve crónico y se vuelve a estropear... Hablando del clio del 97. Un 1.4 80cv

1 respuesta

Respuesta
Un buen arreglo de junta culata dura para siempre, es como si fuera nuevo, y con un buen arrelo me refiero a un desmontaje completo, comprobación de fisuras y planificación en un sitio especializado (rectificador) después de todo esto un buen juego de juntas buenas manos con sus aprietes en el orden establecido y con sus kilos según el coche y te aseguro que si no le pegas un calentón no tiene porque volver a fallar de junta de culata, la mayoría de las veces que se repara una culata y vuelve a romperse, no es porque este mal reparada que también se da el caso, es porque no se reparó la causa que la rompió (radiador sucio, obstrucción en el circuito, Fallo en ventilador etc, etc, etc.) con todo esto te digo que si eliges un buen mecánico puede es estar tranquilo con tu reparación.