¿Cuadro blanco?

Hola quería saber como puedo conseguir un cuadro de velocímetro y rpm para mi bmw 320 en blanco .y si su instalación es muy compleja, en fin si tiene inconvenientes.
Muchas gracias por este servicio

1 Respuesta

Respuesta
Bueno compleja si que es o más bien saber un poco del tema ya que debes de conectar un cable del alternador al cuadro, sobre si se puede si hay algún modelo que lo lleve se puede poner donde conseguirlo o bien a la casa o bien en algún desguace y claro que tenga hueco para montarlo en el cuadro, siento no poder darte más información ya que no es lo mio, puedes informarte en alguna casa de electricidad de coches, lo siento un saludo