New Beatle

Hola!
Soy propietario de un Volkswagen new beatle y deseo venderlo en los próximos meses. Tiene dos años y 102.000 Km. Su estado es muy bueno y por mi trabajo de comercial casi todos los Kms. Son de carretera. Mi pregunta es ¿cuánto debería pedir por él?, ¿Mejor venderlo a un concesionario (si adquiero otro coche, claro!)O un particular?
Saludos
Respuesta
Vaya, la respuesta es muy relativamente, depende del país donde estés (no lo indicas) y, también de la región de ese mismo país, en Venezuela hay mucha diferencia de precios de autos entre dos estados y eso va medido por la preferencia de la gente, de todas maneras tienes una buena opción, puesto que "en carretera" como tu dices, se mantienen mejor conservados los motores, tienes que averiguar las opciones, preguntarle a un vecino de confianza; o averigua el precio como si fueras a comprar uno igual, de hecho, en Internet hay varias páginas donde ofrecen carros, lee y compara.
También hay algunas zonas donde los concesionarios son más problemáticos, mejor que lo vendar a un particular que, eso si, le veas interés en adquirirlo, está de más decir que debes enbellecerlo; pulir la pintura, LAVAR el motor y echarle spray a los cauchos, es apenas lo que puedo aconsejar. Suerte. Ah, publícalo por Internet, es una buena opción.
Prueba tucarro.com
o mercadolibre.com