Probelmas en bateria

Meses y me he quedado sin batería 2 veces ya. Necesito me ayudes a saber donde tiene el consumo ya que las baterías son nuevas, el alternador las carga y cuando no arranco el coche en 2 días... ¿ya no arranca.Hay veces que al arrancas oigo como un chispazo en los altavoces pero solo aveces.como puedo saber de donde me esta chupando la batería? Ayuda por favor!

1 respuesta

Respuesta
Los conectores haber si alguno te va hacer mal contacto o si hay alguna mala masa, mira si los fusibles tienen la correspondiente resisstencias y si no es así pónsela y te lo fundirá y después miras de que circuito es para ir a ello
Un saludo y espero que te solucionase la duda
Explicate un poco mejor por favor je je lo siento
Si todas las conexiones están en perfecto estado, mira si los cables de masa están bien puestos y atornillados, verifica si los fusibles tienes el correspondiente amperaje, y si te parece algo raro lo de los altavoces desconecta la radio y prueba, haber así si te la solucione