Legalidad excéntricas

Tango un lancia lybra que come las ruedas delanteras por dentro. El mecánico me dijo que tenía que ponerle unas tuercas excéntricas para corregir la caída. ¿Es eficaz?, ¿Es seguro?.. También me preocupa que no sea legal.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de las excéntricas para carregir la caída es una práctica bastante habitual para corregir problemas de alineación del tren anterior, y ademas de una forma segura y legal, hay marcas de coches que lo llevan de serie, por ponerte un ejemplo en cuanto a la legalidad nadie te dirá nada por poner contratuerca en un tornillo, centrándonos en el tema de la dirección de tu coche que comprueben antes de montar nada, la convergencia+ de las mencionadas ruedas delanteras, que de ser divergente- seguiría gastando las ruedas interiormente. Te deseo que te sientas tranquilo, seguro y legal.