Código del color de un BMV

Hola, tengo un BMW 320 de los nuevos (nacional) y quería encontrar el código de la pintura para hacer un pqequño bote y retocar con un pincel fino un pequeño arañazo que tengo.
¿Alguien sabría decirme donde está el código del color?
Respuesta
La única manera de saber el código es que vallas al concesionario y les pregntes a ellos porque ellos tienen los códigos exactos y así no te arriesguas a andar adivinando el código, porque muchos códigos son iguales y la pintura también pero tienen una forma distinta de preparación, ¿creo qué seria mejor que te lo dijera el fabricante . no crees?
Si, claro que lo creo y es lo primero que he intentado incluso comprarles la pintura pero me dicen que no me la venden ni me dan el código de color.
Se que en otras marcas viene el código del color junto con el número del chasis pero no soy quien a encontrarlo