Ruido en dirección

Ruido en dirección (09/01/06)
Tengo un ruido en la dirección al subir bordillos desde hace tiempo, el golpeteo también suena al girar mucho, el problema se acentúa cuando llevo mi caravana, ya que me vibra muchísimo la dirección, todavía no me he metido debajo del coche pero si me das alguna pista te lo agadeceria, para ir a tiro fijo. Muchas gracias de antemano.
Mi coche es un megane coupe del 98
Respuesta
Los ruidos son difícil de localizar pero por lo que me cuentas puede ser alguna rotula que haya cogido holgura, y si te suena en las curvas puede ser algún palier con holgura mira primero a ver si hay algún guardapolvos de palier roto es lo más habitual ok.