¿Batería muerta?

Hola tengo un seat alambra con 5 años. Hace dos días al intentar arancarlo me emitía pitidos intermitentes y el motor de arranque solo giro lento pero no pude arrancarlo, he cargado la batería con un cargador y arranca, pero pasado un día me hace lo mismo no arranca,¿tengo qué cambiar la batería? O primero debo comprobar algo

1 respuesta

Respuesta
Por los síntomas, tienes que cambiar la batería, la duración en cuanto a años es normal, no tienes que mirar nada más, si al cambiar la batería hay algo desprogramado que le conecten la Wag. 1551 y lo programen.