No alcanza la temperatura de régimen.

Hola, hace un tiempo que he notado que circulando por carretera la temperatura se sitúa sobre unos 70 o 75 grados. ¿No es una temperatura muy baja? ¿Puede estar roto el termostato?
¿Qué consecuencias tiene sobre el motor? Muchísimas gracias y prospero año nuevo. Zx 1.9D del 97

1 Respuesta

Respuesta
Cuando la temperatura no alcanza a su funcionamiento normal es debido con toda seguridad que el termostato se ha quedado abierto con lo cual le cuesta más coger temperatura. Para el motor no le viene mal lo que ocurre es que sube el consumo. Ok