Herramienta para sacar golpe

Y buen inicio de año.
En alguna ocasión vi en un anuncio de televisión una herramienta para sacar los golpes o sumidas de un auto, era una especie de M que le girabas la pieza de en medio y por medio de un como chupón sacaba el golpe, ojala me haya explicado, he estado buscándola porque la verdad el nombre no lo recuerdo, pero espero que entre todos los expertos del foro haya alguno que me pueda ayudar con el nombre o donde lo puedo conseguir.

1 Respuesta

Respuesta
El mencionado útil al cual te refieres fue tan efectivo, que creo que no ganaron ni para publicidad, cuando una chapa se deforma "sufre" de un estiramiento, que necesita ser picada para hacerle un efecto retráctil y en algunos casos calentarla y otras operaciones, al estirarla con el mencionado aparato consigues en cierto modo minimizar la abolladura, que a la más mínima presión regresa al estado inicial, mi consejo, no tires el dinero. Felices fiestas.