Volante multifunción

Hola amigos tengo puesto un volante multifunción en mi bmw 320 d e conectado los cables de airbag y los de multifunción pero no funciona, ¿me podrías responder porque? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente el volante corresponde a éste modelo de coche y no funciona lo tienen que codificar, para que la unidad central lo reconozca, y funcione, ésto te lo realizaran en un concesionario BMW en pocos minutos.
Ok, muchas gracias pues me dejas muy tranquilo por que mañana lo tengo que llevar a la bmw y no tenia ni idea de lo que me dirían, ok gracias agucar