Peugeot 309 vital 1.3

Yo soy experto de esta web pero de otra sección, quería preguntarte que me ofrecen un puegeot 309 vital 1.3 gasolina pero veo que le cuesta mucho arrancar en frio y en caliente menos pero también.
¿A qué puede ser debido?, he leído que estos motores son así que les cuesta arrancar pero se me hace raro.
Venga un saludos

1 Respuesta

Respuesta
Suelen tardar porque son más bien un poco fríos pero no mucho me explico lo que hay que llevar más tiempo el aire abierto que otros modelos por lo demás tiene que ir bien, no se como tendrá el carburador pero con una limpieza del mismo un cambio de bujías y un filtro de aire nuevo son la base para que arranque como es debido en una palabra una puesta apunto del motor, Un saludo y felices fiestas compañero ya sabes si tienes alguna duda aquí estoy