Fallo acelerador

Hola formexp, me han cambiado el radiador de un opel astra 2.0 DTI por un pequeño golpe en el que perdió el agua. Desde que lo recogí del taller justo después de arracarlo al comenzar a andar a pocas revoluciones se queda a ralentí como si el acelerador no respondiera, esta así 10 segundos y luego vuelve a la normalidad hasta que lo vuelvo a apagar . Ademas cuando voy a 100-120 la temperatura baja a 70 cuando antes siempre estaba a 90. Por antelación gracias por tu respuesta .

1 respuesta

Respuesta
Lo primero p0arece un fallo en la unidad de control de motor que entra en fase de emergencia unos segundos, es muy probable que la avería este registrada en la memoria de la unidad, tendrás que ir a un servicio Opel a chequearlo, es posible que no sea más que un ajuste básico (sincronización) te lo digo por otros modelos que conozco en este en concreto no lo se.
En cuanto a lo de la temperatura la única explicación es que el termostato no cierre bien debido al golpe y circule agua fría del radiador por el motor, intenta que te lo solucione el taller que reparo el golpe, sobre todo si eres perjudicado y te pago la compañía de sguros, en cuyo caso deberás hacer una reclamación.
Excelente respuesta, no esperaba menos, ya acertaste en pleno con la bomba de la gasolina de un 205 de 15 años que se paraba, muchísimas gracias.