Renault Megane del año 95

Buenas veras tengo un renault megane del año 95 y querría ponerle cierre centralizado que no tiene y elevalunas eléctricos que tampoco tiene quisiera saber si es posible y cuanto me podría costar poner cada cosa gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Ponerle si que se puede, ya que hay otro modelo superior que lo lleva, el costo eso ya todo depende si eres o no manitas, porque si lo eres te puede salir muy barato acercándote algún desguace ya que ahí puedes conseguir tanto los levalunas como los bombines de las puertas económicos y hasta incluso los cables que lleva para su instalación, ya que si lo encargas a que te lo pongan te va a ser muy costoso en serio lo mejor es que tu y con nuestra información lo hagas tu,,, ya que los materiales te podrían salir por unas 20.000 de las antiguas pesetas y si lo mandas hacer fácil fácil que te cobren por todo unos 600 euros todo.