Como purgo los frenos de un opel corsa

Hola como puedo purgar los frenos de un opel corsa porque no soy capaz después de bombearlo varias veces cada vez me frena menos hasta el punto de que no me frena

1 Respuesta

Respuesta
Para poder purgar con bombeo del pedal hacen falta dos personas, una en el freno y otra en los purgadores, se bombea con el purgador cerrado, se mantiene el pie en el pedal de freno haciendo presión y entonces se abre el purgador, y se cierra antes de soltar el pedal de freno, se vuelve a bombear y repetimos, hasta que no salga aire por los purgadores, a medida que se quite el aire se pondrá más duro el pedal. Si no tienes ayuda tendrás que abrir cada purgador y por garvedad que salga el aire. Esto es mucho más lento.