Potencia audi a3

Hola!
Me han dejado un audi 1.9TDI 110CV de 5 años que ha sido usado por un hombre el cual no aceleraba demasiado el coche y ahora ese coche ha perdido potencia. No acelera como antes y ha perdido fuerza y velocidad punta. ¿Hay algún modo de recuperarlo? ¿Es una avería? GRACIAS por el interés. SALUDOS

1 respuesta

Respuesta
Probablemente el caudalímetro de ese coche este averiado, suelen fallar con bastante frecuencia lo único que si este señor no corría mucho ni se debe haber dado ni cuenta. Cambiale el caudalímetro y volverá a ser el mismo de hace 5 años.