¿Saab o volvo?

Estoy interesada en cambiar en breve de coche y ahora mismo tengo un saab 9.3 2.2 TID. La duda la tengo entre el nuevo saab 9.3 Sport Hatch 1.9 150cv (tid) o el volvo V50 2.0D 136cv. Me gustaría saber la opinión de algún experto en cuanto a fiabilidad de los motores, prestaciones, y sobre todo en cuanto habitabilidad, porque aunque el saab es 15 cm más largo que el volvo, me ha dado la impresión de ser más pequeño que el modelo que tengo ahora, y sobre todo con menos maletero, y la verdad, en el volvo no he subido. Lo único a favor de saab es que en una rotura importante que tuvo, me dieron un coche de alquiler todo el tiempo (casi 3 semanas) estando en garantía. De la casa volvo desconozco las condiciones de las garantías.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer si ya sabes como va en cuestión de solución a problemas adelante, pero en cuestión de fiabilidad y seguridad es mejor volvo ay que son más robustos y duros hace ya bastante que salieron con unas ruedas algo blandas y estuvieron mandando a todos lo clientes para que fueran a cambiárselas sin costo alguno pero en gente que ya tenían varios años,, y sin embargo los coches saab son coches más bien blandos en todo por ejemplo por dos avería de un saab una o ninguna tiene volvo y sobre lo de poner un coche a tu servicio en caso de averías lo mejor es ir a la casa y ellos te dirán aunque hoy en día casi todas las casas lo suelen hacer, y ya lo que depende de ti es el que te guste uno u otro.