Ruidito

Tengo un seat ibiza 1.2 sistem porsche; hace unos días que escucho un ruidito que no me acaba de gustar ; es como una turbina, un zumbido de un tono bajo, que va subiendo de tonoa medida que sumento la velocodad de el coche ; ¿Qué puede ser? ¿Cuándo giro a la izquierda deja de sonar como lo ves? ¿Qué puede ser eso?
Respuesta
La verdad es que aguanta mucho lo único que cada vez mete más ruido hasta que se hace insoportable. ¿Y en cuanto al precio depende de comunidades y de talleres pero en cualquier caso una idea aproximada seria unos 100? O más. Ok
¿Cuánto puede aguantar así? ¿Es cara la reparación?
Bueno esta claro es un rodamiento de rueda delantera y cuando giras a izquierda deja de sonar porque en las curvas el peso carga sobre la parte contraria con lo cual con toda probabilidad es el de la rueda derecha ok.
Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tienes que ver si lo hace estacionado también, sin moverte si no lo hace pues es un rozamiento de algo por ahí.
Si lo hace estacionado hay que ver si varia conforme la aceleración y podría ser un rozamiento o una fuga de compresión.