Comprar coche

Hola quiero cambiar el coche y estoy indeciso entre el bmw 325ci y el golf R32 ¿me podrías dar tu opinión?

1 Respuesta

Respuesta
Yo de cabeza me compraba el R32, tienes un coche único, ya que por españa son pocos los r32 que circulan, y estéticamente es brutal, tuve la suerte de montarme en uno y la sensación es única, el bmw es muy bonito estéticamente pero creo que el r32 es una pieza única, al menos esta es mi opinión.