Comprar coche

Hola estoy mirando el bmw 325ci y el golf R32 y no se por cual decidirme, necesito ese empujoncito, ¿me darías tu opinión?
Respuesta
Hombre los dos son dos señores coches. En mi opinión y soltero como estoy, de cabeza me ojo el golf R32, si tuviera familia el 325 ci, másbien por espacio y confort de maletero. También es importante el pvp de los dos, eso también haría decantarme, pero si no hay diferencia excesiva entre los dos, lo que te he comentado el R32.