Testigo de conturonde seguridad

Hola tengo un nissan almera de este año resulta que no se enciende el testigo del cinturonde seguridad, u no hace en ruido ese que hace cuando no lo llevas puesto, ave si me puedes decir que ta pasando ahí, saludos
Respuesta
Donde se abrocha tiene un pequeño interruptor que hace que cuando esta abierto te marque el aviso, puede haberse quedado cerrado y detectar como si estuviera siempre puesto, prueba, si no es eso comprueba fusibles, no creo que este mucho más lejos.