R-5 oasis

Quisiera saber los grados de encendido del r-5 oasis(el delco es ducellier si os sirve de algo) muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo grados de avance al encendido de tu R-5 corresponden a diez grados antes de llegar al punto muerto superior, en éste momento giras el delco para que se produzca el salto de chispa y fijas el delco, tienes las referencias en la polea del cigueñal, el orden de encendido por si te interesa es 1-3-4-2.