Motor diesel falla en frio

Tengo un 206 XTD con 24.000 kms. Después de un viaje en Semana Santa me empezó a dar tirones. Y al encenderlo en frío falla, como si se ahogara, baja de vueltas durante unos segundos pero no llega a calarse, además en ese momento echa humo negro por el escape. En el taller no son capaces de dar con el problema. No se si será tema de los inyectores.

1 respuesta

Respuesta
Y la bomba de combustible, como esta puesta a punto, esta purgada, los filtros y en la falla de semana santa que paso y como a que velocidad