Liquido anticongelante

Hola experto,
Tengo un coche y lo suelo llevar a un taller para las revisiones, el tema es que me temo que no me miran el nivel del liquido anticongelante pues hace una semana que lo miré y estaba por debajo del mínimo (ese día hacía mucho frío), esta semana he ido a cambiarlo y el nivel estaba dentro de los limites aceptables pero creo que no se ha cambiado desde hace un par de años, ¿qué hago quito el liquido y le meto nuevo o lo relleno hasta el máximo?
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Los fabricantes recomiendan sustituir el líquido cada dos años aproximadamente, con lo que la mejor opción sería la de sustituirlo. Recuerda purgar bien el circuito y después dejarlo a nivel, y no estaría de más que revisaras la completa estanqueidad del circuito.
Perdona, pero que el la estanqueidad del circuito.
Muchas gracias.
Me refiero a que compruebes que el circuito es estanco y no presenta ninguna fuga de agua o entrada de aire por algún manguito o junta.
Respuesta
Yo seguiría las recomendaciones de los fabricantes, que dice que, cada dos años esté como esté hay que sustituirlo, yo así lo hago con todos mis coches.