Me equivoque al repostar

Tengo un seat ibiza diesel, cuando fui a repostar con el deposito más o menos tenia la mitad de gasóleo, me equivoque y eche gasolina, ande con el menos de 100km, sin ningún problema, hasta que entre en un área de servicio, cuando ya no pude arrancar el coche, Me preguntaba si me he podido cargar el motor, o si con suerte y purgando el circuito el coche ya volvería a funcionar. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estate tranquilo que no pasa nada ya que tenias medio depósito de gas-oil y se mezclo con la gasolina, lo que si te aconsejo, es que, vacíes el depósito y, como tu comentas purgues el circuito y, llenes depósito de gas-oil al máximo, estaría bien que el filtro de gas-oil lo cambies también.