Freno con ruido

Hola, veras, mi pregunta puede resultar tonta.
Me acabo de comprar mi primer coche de segunda mano: un 307. Tiene 2 años sólo
El caso es que al pisar el pedal del freno suena como el chirriar de unos muelles. Puede ser que necesite aceite o es algo más grave
GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
¿Has mirado las pastillas de freno? Podrían estar desgastads o estar a punto de ello. Leválo a revisar para salir de dudas, en principio no parece nada grave. Mirate que no tengas algún silemblock de los trapecios, que este reseco, ahí si que puedes engrasar para que no haga ruido.