Sonido de luz opel kadett

Hola ripperroo, soy el cojo. Cuando me compre el opel kadett que taengo y me dejaba las luces puestas al abrir la puerta emitía un sonido de alerta como que me dejaba las luces. ¿Cómo puedo solucionarlo? Porque no se por donde buscar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el interruptor de la puerta que esta al lado de las bisagras llegan 2 cables los 2 al abrir la puerta se ponen a masa con lo cual se enciende la luz interior y si las luces están puestas te avisa. Entonces desmonta el interruptor y mira esos cables, después si eso esta bien mira si la luz funciona, si esta bien sigue mirando por los fusibles y por ultimo mira ese relé que emite sonido lo reconocerás porque tiene unos orificios ok.
Hay 2 relés, uno puede ser el mencionado bote de los intermitentes y el otro seria el que me dices. Muchas gracias, me estas ayudando mucho.
Anteriormente me he equivocado porque son 3 relés en vez de 2 como te he dicho. ¿Cuál es de los tres?
Como te dije anteriormente se reconoce porque tiene unos orificios por donde sale el sonido, pero aun así si no lo ves claro hazlo por eliminación osea si das el intermitente vas tocándolos y el que notes que suena ese no es y así vas descartando ok