No me funciona una luz corta

Tengo un opel Kadett 1.6 sv y el problema es el siguiente.
Desde hace unos días en el lado derecho no me funciona la luz corta y si la larga;he cambiado varias lámparas y me sigue ocurriendo lo mismo e incluso he puesto la del lado izquierdo en el derecho y aun así tampoco me funciona. Pienso que si fuera un corto no iría ni la corta, ni la larga y si no, que es lo que puede ser, porque ademas tengo que pasar la revisión en noviembre y este coche nunca me ha dado problemas de corriente. Sin más un saludo y

3 Respuestas

Respuesta
Debes empezar por comprobar si hay algún fusible fundido, ya que van independientes el derecho del izquierdo, y es lo más normal, si el fusible está bien será problema de instalación, eso ya es tarea de un electricista.
Respuesta
En principio tienes que mirar si tienes corriente en el cable con una lámpara de pruebas lo puedes mirar, mira también los fusibles hay uno para cada faro y por ultimo puede ser el mando aunque eso es más difícil ya que fallarían las dos ok
Respuesta

Gracias, solucionado